Nike Free Run
Divisas:


Xuanbao Bolso de Hombro Bolso Bandolera para Mujer Straw Crossbody Bolso Bandolera para Mujer Summer Beach Purse y Bolsos Cartera o Monedero Crossbody para Mujer B07GBSDNDM

€95.43  €35.86
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GBSDNDM
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Puede poner su billetera, teléfono móvil, llave, carga de tesoro y cosméticos en esta bolsa
  • Estilo de diseño simple, ajuste de hardware atmosférico, bien alineado, práctico en el interior, diseño de bolsillo de tres capas, cuatro estaciones universales, resorte preferido, portátil, con un solo hombro, crossbody, preferido para las mujeres de moda
  • Este bolso de hombro es una bolsa de paja tejida a mano, tiene espacio suficiente para sus necesidades de viaje y sus necesidades diarias como billetera, botella de agua de vidrio, teléfono celular, cosméticos, tarjetas, reproductor de MP3 y otros productos; puede usarlo como
  • una bolsa shouler o como un bolso
  • El diseño especial te hace ver único y de moda, su diseño exquisito y único seguramente atraerá mucha atención;


Descripción del producto

Elegante y práctico. Huella pequeña pero mucho espacio.
El compartimento de cremallera superior de longitud completa podría contener muchas necesidades, incluyendo chequera, pasaporte, lápiz labial, sombra de ojos, lentes de sol, artículos de privacidad, etc. Un bolsillo con cremallera en la parte posterior.
El paquete incluye: 1 * bolsa de hombro de paja
Notas importantes:
1. Esta bolsa crossbody es una bolsa de paja tejida tejida a mano, muy ligera y linda, pero la carga no es grande, solo puede poner sobre el teléfono, pequeños cambios, llave, pequeños cosméticos y algunos artículos pequeños.
2. Puedes llevarlo a la playa en la playa, o ir de compras, o como una billetera portátil, son una gran opción
3. Por favor permita un poco de color diferente de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada.
4. Permita un error de medición de 1-2 cm porque el tamaño se mide a mano.
Servicio postventa:
Si ha recibido un artículo roto o dañado, envíenos una foto por correo electrónico. Luego de que lo confirme, le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo artículo lo antes posible, y el cliente no tiene que devolvérnoslo.
Si al cliente no le gusta, podemos ofrecerle una devolución o darle varias sugerencias que creemos que son mejores o más convenientes.
Si por otras razones, alentamos a nuestro cliente a que se comunique con nosotros, le responderemos en 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle nuestro servicio.
¡Gracias!
Puede usarlo como un clutch diario, un clutch de fiesta por la noche para vestirse o una bolsa de mensajero cruzada mientras se viste.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
Peso del producto699 g
MaterialRattan