Nike Free Run
Divisas:


Xinmeitezhubao Pulseras de Acero de Titanio para Hombres y Mujeres, brazaletes Retro de Moda, Planos de águila voladora B07MHGV79B

€61.99  €26.93
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MHGV79B
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: acero titanio, acero inoxidable. Tamaño: 17.5 cm.
  • Las joyas de acero de titanio no cambian de color ni se oxidan, y son más duraderas que otras joyas. Puede soportar mucho desgaste, es increíblemente hipoalergénico y estas ventajas lo convierten en un accesorio más popular.
  • La pulsera se fija con un cierre desplegable, exquisitamente pulido, brillante y deslumbrante, no afilado, sin dañar la mano, fácil de usar, antirayas, impermeable y elegante.
  • Este es un destello irresistible, perfecto para vestidos de noche, vestidos de cóctel, vestidos de novia o camisas y jeans, y definitivamente es el regalo ideal para su persona favorita o solo un amigo.
  • Las fotos de los productos son los productos reales que recibirás; sin imágenes generadas por computadora, las desviaciones de color pueden ser causadas por otras causas en la pantalla, como reflejos de color, iluminación, fondos, etc.


Descripción del producto

Material: acero titanium
Procesamiento: fundición, pulido
Peso: 36 g
Embalaje: Embalado individualmente
Color plata

Tenga en cuenta:
Debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-4 mm
El color puede variar debido a diferentes pantallas
Debido al largo tiempo de tránsito, el artículo puede dañarse durante el transporte. Si el artículo está dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar el comentario. Por favor entiende.

¿Por qué elegir joyas de acero de titanio?
El titanio también se conoce como acero inoxidable 316L. Su textura luminiscente y su brillo son bien conocidos por su amplia gama de usos. En cuanto a sus propiedades, es resistente a ácidos y álcalis, sin decoloraciones, alergias o deformaciones. Las joyas de acero de titanio no cambian de color ni se oxidan, y son más duraderas que otras joyas. Puede soportar mucho desgaste. Es increíblemente hipoalergénico.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionar el problema y brindarle un servicio de calidad. Gracias por comprar en nuestra tienda.