Nike Free Run
Divisas:


Mochila de mascota transpirable astronauta cápsula PET mochila mascota burbuja mochila de salida bolsa portátil cabina panorámica espacio perro espacio escolar mascota portador aerolínea aprobado ,D B07M9VQ72Y

€152.09  €76.36
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M9VQ72Y
  • 507 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Utilice el material preferido, resistente a los arañazos y resistente al desgaste para satisfacer la curiosidad de la mascota.
  • Correa de seguridad incorporada, paneles de malla y agujeros de ventilación, almohadilla lavable suave, entradas de la parte superior y lateral para el máximo.
  • Con orificios de ventilación, sistema de ventilación de nido de abeja y buey para una ventilación óptima y buena visión.
  • Es ideal para su uso al aire libre con nuestro portador de la mascota cuando usted necesita llevar a su pequeño amigo afuera con usted.
  • Adecuado para ir de compras, citas, fiestas, acampar y muchas otras actividades al aire libre, espacio c se adapta al tamaño del asiento de la mayoría de las aerolíneas y es adecuado para viajar en avión o en coche o rutinariamente por el veterinario, es muy seguro y cómodo, creo que a su pequeña mascota le gustará. a los bolsos del gato del psule son su mejor opción.


Descripción del producto

Color:D

Material: acrílico de alta densidad
Tamaño del producto: 32 x 42 x 29 (cm)
Conveniente: conveniente para los pequeños perros o gatos (perros que pesan menos de 5 kilogramos, gatos que pesan menos de 6,5 kilogramos).
Usted puede dar la mochila de mascotas bolsa de espacio a sus amigos como regalo, tal vez ella será el placer.

El portador es ligero para llevar pero todavía fuerte y durable proteger su animal doméstico precioso.
Diseño de bolsa de malla lateral mochila, fácil de transportar tazas de agua, aperitivos para mascotas, etc.
Usted puede llevar la mochila ya sea en la espalda o en el frente, lo que permite a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior.
Se adapta al tamaño del asiento de la mayoría de las aerolíneas y es adecuado para viajar en avión o en coche o rutinariamente por el veterinario, es muy seguro y cómodo, creo que a su pequeña mascota le gustará.

Nota: hay una capa de película protectora en la mochila, los pls lo rasgan apagado cuando usted lo recibió.
Debido a la diferencia de ángulo y luz, se producirá una ligera aberración cromática, pero todos ellos están dentro de límites razonables, por favor elija cuidadosamente.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaWNQQJ
Número de modelo849-743-654
ColorD