Nike Free Run
Divisas:



Helvpro Protectores Vibrantes con 100 Graffiti Pegatinas Niños 3, 4, 5 años – Juego de Protecciones para Patines de Roller Bicicleta B07G6X6M72

€63.60  €28.21
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07G6X6M72
  • 735 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 6 unidades robusta protectores Tamaño S para niños de 3, 4 hasta 5 años (max. brazo bajo de 20 cm de circunferencia, max. 24 cm, contorno de la rodilla) con nostálgica estampados artes y una hermosa hellblauen fundamentales color
  • 100 adhesivos/pegatinas para decorar de por ejemplo, ruedas de bicicleta, scooter, patinete, Kickboard llevar doble diversión para toda la familia, los adhesivos de PVC duradero son varían según el diseño con redonda, 6 hasta 10 cm Grande y de alta calidad de sol y impermeable.
  • Extra accidente prevención mediante verde fluoriszierend resplandeciente rígida, cojines, que brilla en la oscuridad, si usted antes estaban en la luz que le garantizan para una mejor visibilidad del niño.
  • Sistema de anpas práctico: Correa elástica, sumergiría velcroriemen, atraerá listo.
  • Cómodos de llevar gracias al acolchado Material ligero con interior suave y elástico correa apto para evitar cortes y contusiones, la por ejemplo, en bicicleta, scooter, patinete, Kickboard, trettroller, trottinett, monopatín, patinaje, contanto Roller o Inline Skating pueden surgir.


Descripción del producto

Los protectores son ideal para niños de 3 a 5 años aproximadamente con máxima 20 cm Bajo circunferencia del brazo y max. 24 cm rodillas. del envío. usted se caracterizan por una verde fluoriszierende rígida - Recubrimiento de, que es especialmente en la oscuridad bien visible. la rígida deben ser antes de utilizarlo ha sido expuestos a la luz, para que puedan., se le ceñido a una lámpara luces LED usted después particularmente claro. El de color azul claro se adapta perfectamente a los fácilmente el protector se pueden gracias a una correa elástica y velcro elástico atraer fácilmente verdes rígida. Protector de la mano - disponen de un doble protección de la handinnen y - aussenfläche. la tienen una carcasa rígida con polsterkern suave y ofrecen protección para rodillas, los codos y las manos. 100 alta calidad de PVC pegatinas para decorar a doble diversión para toda la familia.