Nike Free Run
Divisas:



CHRIST Montura Inglesa para Caballo Fellsattel Premium Plus Bareback-Pad/Silla de Montar de Piel de Cordero, Talla Pony, Color Antracita B0096CDN0M

€254.74  €101.90
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0096CDN0M
  • 931 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CARACTERÍSTICAS: La almohadilla (integrada) de nuestra silla de montar tal como el relleno extraíble a ambos lados de la columna vertebral no solo le brindan pleno confort al practicar equitación, sino que también protegen la espalda de su caballo. Los rollos laterales cubiertos de piel de cordero le proporcionan un agarre firme. Es posible sujetar estribos al fijar un arco de hierro (vendido por separado).
  • PIEL DE CORDERO MEDICINAL: La piel de cordero medicinal en la parte inferior de la montura tiene propiedades terapéuticas las cuales son muy beneficiosas para su caballo. Garantiza una óptima distribución de la presión y evita fricciones. Además, estimula la circulación de la sangre y asegura óptima absorción de sudor.
  • COLORES Y DIMENSIONES: Nuestra montura para caballo está disponible en los colores antracita (gris), marrón y natural en las tallas Media Sangre, Pony & Shetty. Medidas: Media Sangre: longitud espalda: 59 cm, longitud faldón: 57 cm, Pony: longitud espalda: 55 cm, longitud faldón: 53 cm, Shetty: longitud espalda: 41 cm, longitud faldón: 32 cm. El sillín es de piel de cordero (altura de la lana 30 mm, en talla Shetty: 20 mm).
  • CALIDAD DE MARCA: Nuestra silla de montar es de piel de cordero y fabricada a mano con precisión y amor. Desde la materia prima hasta el producto final todo es fabricado en el taller de confección propio. De esta manera garantizamos el famoso “estándar-CHRIST” en todo lo que hacemos. Todas nuestras pieles de cordero son elegidas cuidadosamente para que correspondan a las exigencias de calidad. Utilizamos exclusivamente pieles escasas que cumplen con las propiedades requerridas.
  • CUIDADO: Nuestra silla de montar es idónea para la lavadora (retirando previamente los rellenos, recomendamos nuestro detergente CHRIST C7), como para la secadora. Los movimientos de la secadora ayudan a conservar la suavidad y elasticidad del material. El asiento de piel de cordero es desmontable, para facilitar su limpieza y mantenimiento.


Descripción del producto

Color:antracita | Tamaño:Pony

Montura para caballo de piel de cordero Fellsattel PREMIUM Plus - de CHRIST

¡Con nuestra silla de montar compra un producto especial para su caballo y para usted! La silla permite vivir la experiencia de la monta en toda su intensidad. Se siente como montar sin montura, pero protegiendo el dorso de su caballo. La montura permite sentir todos los movimientos de su caballo y entrenar efectivamente su musculatura. Por las propiedades de la piel de cordero puede utilizar la silla en cualquier época del año. Para mayor comodidad la superficie del asiento como de la parte inferior de la montura son completamente de piel de cordero genuina. El acolchado de fieltro y guata apoyan el equilibrio térmico y la absorción de la humedad. Para elegir las medidas justas de la silla, no solo hay que tener en cuenta el tamaño del caballo, sino que también la talla de confección del jinete: Talla 'Pony' es idónea para muchas tallas de confección (mujeres hasta talla 38 (M) , hombres hasta talla 50 (M)). Si la talla del jinete es mayor recomendamos la talla Media Sangre. Las pieles son del Sur de Chile y de Australia. Gracias a la tenencia de los animales al aire libre, se forma una piel de cordero especial que brinda gran confort a su caballo. Si tienen alguna pregunta, pónganse en contacto con nosotros y aprovechen de nuestro servicio competente y fiable. En nuestro surtido encuentran más productos para la equitación. Somos una empresa familiar alemana en la tercera generación y garantizamos procesos de curtidos de pieles con emisiones de CO2 neutrales. ¡Desde la materia prima hasta el producto final, ejercemos todo por cuenta propia! De esta manera podemos garantizar y mantener una alta calidad en todos nuestros productos. Múltiples premios recibidos por varias organizaciones de la protección del medio ambiente subrayan nuestra continua ambición: El máximo estándar posible en la producción de piel de cordero - un producto natural.