Nike Free Run
Divisas:


Bolsa de negocios de los hombres Hombres 2 en 1 conjunto de bolsos de Oxford bolso de tela de la sección transversal de los hombres maletín de negocios bolsa de mensajero ocasional Marea de nylon vers B07KSVY7RM

€208.75  €77.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KSVY7RM
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuero marrón oscuro muy pulido que tiene un aspecto profesional refinado y accesorios de latón antiguos. Accesorios de herrajes refinados de espesamiento El interior de la bolsa está completamente forrado con tela a juego y la tela de jacquard con tecnología de mercerización, calidad llena de brillo, resistente a rasgaduras más Durable
  • Nombre del producto: Bolso 2 en 1 para hombres Color del set: AZUL.
  • Material: tela de Oxford.
  • Especificaciones: 40.5 * 30 * 8cm.
  • Estructura interna de embalaje: bolsa de cremallera, bolsa de teléfono móvil, bolsa de certificado, bolsa de cremallera de sándwich, bolsa de inserción de computadora.


Descripción del producto

La bolsa principal es espaciosa, puede acomodar una variedad de artículos de mano, se pueden colocar todo tipo de artículos para garantizar que en todas las ocasiones pueda resistir la prueba de capacidad, espacio humano, particiones multicapa, artículos ordenados y ordenados. Fácil de elegir y colocar.

Este producto está hecho de un material Oxford de tela de alta calidad, con protección contra el desgaste, alta temperatura, no tóxica, resistente al desgaste, alta temperatura, ambiental, fácil mantenimiento y otras características, sin temor a fuertes lluvias repentinas, por lo que puede proteger usted de llevar cosas preciosas.

Tirantes de alta densidad para los hombros, sensación cómoda, correas ajustables para los hombros y correas largas para los hombros que se pueden quitar para que pueda usar correas para los hombros como bandoleras o bolsas de mensajero.

Cremallera de aleación con cremallera, fuerte fuerza oclusal, tensión estable, alta dureza.

Nota: Enjuague con agua a temperatura ambiente. No use agua caliente ni limpiadores alcalinos. Almacene en un lugar seco y alejado del sol.

Aplicable a: trabajo, reuniones, viajes de negocios, viajes, compras, herramientas, etc.

Nota: Las Figuras 3 muestran gráficos sin los elementos en la figura.

La correa ajustable larga está hecha de poliéster resistente al desgaste de cuero y tiene un agarre de goma deslizante para el hombro para mayor comodidad cuando se transportan cargas pesadas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto1,5 Kg
MaterialTextura