Nike Free Run
Divisas:


AFCITY Bolso Clutch Mujer Bolso Elegante de la Noche de la Perla del Embrague Duro de los Rhinestones del Sobre de Las Mujeres Bolsos Bolso De Noche De Fiesta Bolso De Fiesta B07M9KFXZ1

€71.55  €25.44
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07M9KFXZ1
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El bolso de mano puede guardar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña.
  • Un exquisito y elegante diseño puede usarse como bolso de noche cuando intente una fiesta de bodas, un banquete y una fiesta especial.
  • Material duradero: toda la estructura está hecha de una estructura de hardware superior, el forro está hecho de PU, que se siente suave y cómodo cuando lo toma.
  • TAMAÑO: El tamaño de este bolso de noche: 12 * 20 * 6 (CM)
  • ALMACENAMIENTO: Tiene un bolsillo, como mínimo llaves, identificación y tarjeta de crédito, pequeños contenedores de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo.


Descripción del producto

Color:Negro

El diseño elegante y pausado se puede utilizar como un embrague diario cuando está fuera de la calle y tiene una vocación, un complemento perfecto para los vestidos de noche cuando va a una boda o una fiesta.

Diseño: magnífica artesanía al aire libre estilo bolso. Diseño de moda, resistente, la tendencia de diseño fácil de combinar con diferentes prendas y zapatos.

Interior: aspecto clásico, interno y práctico, centrado en cada detalle.

Elegante y super cool. El regalo perfecto para ti y tus amigos.

Ocasiones: boda / prom / fiesta / corbata negra / show / cóctel / noche de fiesta

Ajuste suficiente: teléfono celular / billetera pequeña / espejo / pintalabios / maquillaje / efectivo / tarjeta de crédito / llaves de auto

Se puede utilizar como bolsa de embrague / bolso / bandolera / bolso / bolso de noche.

El paquete incluye: 1 * bolsa de banquete



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAFCITY
Número de modeloAFCITY
ColorNegro
Peso del producto481 g
MaterialMadera