Nike Free Run
Divisas:

4 Pack De Juguetes Para Perros Red Squeak, Para Masticar Agresivamente, Juguetes Masticables Para Limpieza Dental, Resistentes A Mordeduras, Flotantes Y Adecuados Para Uso En La Piscina, Perros Grandes Y Medianos, 18.5 Cm * 7.5 Cm B07JQMNV8Q

€52.77  €26.30
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JQMNV8Q
  • 533 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de alta calidad y de material no tóxico sano-TPR, inofensivo, no contaminante, suave. Tamaño perfecto: 18,5 cm de longitud, 7,5 cm de ancho, adecuado para perros de tamaño medio a grande.
  • Chirrido de sonido para la diversión, chirridos característica para ayudar a seducir a jugar, mantener a los perros mental y físicamente entretenido, mantenerlos ocupados durante horas en el extremo y lejos de zapatos preciosos y muebles.
  • Para el masticador agresivo, ayuda a que el animal doméstico desarrolle hábitos de masticación apropiados, redirija comportamientos de masticación potencialmente destructivos en el juego positivo.
  • El entrenamiento que juega en cualquier momento para sus perros, estas bolas del juguete puede ser flotante, de modo que pueda ser utilizado para los perros que nadan, juego para dentro, al aire libre, piscinas y el etc.
  • Libere el estrés para su perro. traiga a su mascota mucha diversión, disminuya el dolor de conseguir los dientes, evite la destrucción de sus muebles.


Descripción del producto

Características:
SONIDO chirrido divertido: juguete típico chirriante perro, sólo hace ruido cuando se aplasta. Cada golpe o mordedura es un chirrido, puede aliviar la ansiedad o la frustración bien, combate el aburrimiento aburrido para su perro.
DISEÑADO para el juego en el agua: la bola del entrenamiento del perro es un juguete boyante del tiro que flote en la tapa del agua, haciéndola perfecta para un juego de la búsqueda acuática. De modo que pueda ser utilizado para los perros que nadan, juego para dentro, al aire libre, piscinas y el etc.

Color: rojo.
Material: alto qualith no tóxico TPR de la categoría alimenticia.
Tamaño: 18.5 cm × 7.5 cm.
Peso: PC 170g/1.

Paquete incluye
4 × juguetes chirriantes

Nota
el producto 1. This es un juguete del animal doméstico, no embroma el juguete.
el producto 2. This no es conveniente para los niños bajo edad de 7 uso separado al jugar con los animales domésticos. La supervisión de los adultos necesitó.
3. Inspeccione regularmente el juguete y quítelo si está dañado.
4. el producto no está diseñado para ser comido o ingerido. Si cree que su perro se tragó una pieza, tome el producto y póngase en contacto con el veterinario.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTomorrow Sun Shine - Pets
Número de modelo546-988