Nike Free Run
Divisas:



10 Unids Máquina Eléctrica Para Niños Mini Cocina Juguetes Microondas Horno Máquina de Lavado Máquina de Café Máquina de Café Aspiradora Eléctrica Hierro Hervidor Juego con Luz Electrodomésticos para B07M68LK7G

€237.08  €95.50
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07M68LK7G
  • 507 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Juguetes de cocina de simulación avanzada, de alta calidad, hechos de plástico duradero y de alta calidad, protección del medio ambiente.
  • Conjunto completo de juegos de juguetes diarios para electrodomésticos que pueden ayudar a los niños a desarrollar la conciencia de las tareas domésticas y tener una gran experiencia.
  • INSPIRANDO LA IMAGINACIÓN: cocinar se trata de mezclar sabores y sabores juntos y experimentar, por eso creemos que la configuración de la cocina de los niños es la manera perfecta de hacer que su niño descubra el arte de cocinar mientras juega y tal vez así lo convencerá Abrirse a probar diferentes comidas.
  • Más cuidado: El kit de juguetes para niños contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños mayores de 3 años, que se utilizarán bajo la supervisión de un adulto.
  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra algún problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.


Descripción del producto

Una excelente manera de ayudar a desarrollar la creatividad y la capacidad de pensamiento, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez, solo o con amigos.

Observe cómo se ilumina la cara de su hijo mientras juega con amigos y desarrolle habilidades de comunicación vitales sobre cómo brindar un mejor servicio.

¡Perfecto para los niños mayores de 3 años! El juego de juguetes de los pequeños tesoros ofrece construcción creativa, temas de comunicación y práctica para hacer las tareas domésticas, ¡y es divertido para su niño jugar una y otra vez!

Contenido del paquete:

10 piezas de juguetes

Más cuidado: El kit de juguetes para niños contiene piezas pequeñas, adecuadas para niños mayores de 3 años, que se utilizarán bajo la supervisión de un adulto.

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAihifly
Número de modeloAihifly
Peso del producto6 Kg
MaterialPlástico