Nike Free Run
Divisas:



0,8 Mm De Espesor Estera De Yoga Material Respetuoso Con El Medio Ambiente Material Antideslizante TPE Extra Grande Estera De Ejercicio Con Correa De Transporte Y Bolsa De Transporte, Sistema De Aline B07MGVC6FY

€136.91  €56.74
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07MGVC6FY
  • 583 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DOBLE CARA ANTI-DESLIZAMIENTO: material impermeable frontal TPE, textura clara, fuerte resistencia antideslizante, material de goma natural en la parte posterior, agarre fuerte, desplazamiento 0.
  • TAMAÑO GRANDE: El tamaño de la esterilla de yoga es 183 * 61 cm / 183 * 80 cm, dos tamaños para elegir, puede satisfacer una variedad de posturas de yoga, de 8 mm de grosor, suaves y cómodas, y proteger eficazmente las articulaciones, adecuadas para principiantes.
  • SISTEMA DE MARCADO DE POSICIÓN CORPORAL: La línea de marca simétrica de posición corporal en la superficie de la esterilla de yoga le permite practicar yoga de manera más científica y racional.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Esta esterilla de yoga también está equipada con una bolsa de malla de yoga y una correa de transporte. Pesa solo 1.2 KG y es fácil de transportar cuando viaja o acampa.
  • OCASIONES APLICABLES: El tapete está diseñado para yoga, pilates, estiramientos, deportes, abdominales; adecuado para acampar al aire libre, en interiores y en gimnasios, y también se puede utilizar como alfombra para el hogar o colchoneta para escalar bebés.


Descripción del producto

Tamaño:183*80cm

Nombre del producto: Gamma pad multifuncional

Material: Caucho Natural Y Lino

Tamaño: 183 * 61 cm / 183 * 80 cm

Espesor: 8 mm

Peso neto: 1.2kg

Color rosa

Características: Sudor, antideslizante, ecológico, sobredimensionado.

Ocasiones aplicables: ejercicio en el piso interior, camping al aire libre, entrenamiento en gimnasia.

Nota:

Ventilación: Después de limpiar o usar, colóquela en un lugar ventilado para que se seque naturalmente. La estera de yoga está hecha de caucho natural. No exponer al sol y evitar altas temperaturas.